Especias que ayudan a la pérdida de peso

8 especias que ayudan a la pérdida de peso







Las especias pueden mejorar su dieta y hacer que sean más sabrosas y claro, saludables. Algunos condimentos y especias tienen grandes beneficios desde la quema de grasa hasta la prevención de enfermedades.

8 especias que ayudan a la pérdida de peso

Por lo tanto, eche un vistazo a las:






8 especias que le ayudaran en la pérdida de peso

1. Jengibre: El jengibre es una de las principales especias que ayuda en la pérdida de peso. Pues, además de poseer varias propiedades medicinales, el jengibre es también un gran aliado en el momento de perder peso rica en vitamina B6, cobre, magnesio y potasio, el jengibre tiene propiedades antioxidantes que reducen el riesgo de diversas enfermedades, además de ser anti-inflamatoria. En la dieta, el jengibre aumenta la temperatura corporal, lo que ayuda en la quema de grasa y acelerar el metabolismo.

2. La pimienta roja: La pimienta roja es otra buena alternativa de especias que ayudan en la pérdida de peso. Pues, además de saciar el apetito y poseer antioxidante, la pimienta roja acelera el metabolismo, ayudando a quemar la terrible flacidez. Todo ello gracias a la capsaicina, una sustancia presente en los pimientos del género Capsicum.

3. Sésamo: El sésamo es un aliado contra el hambre, gracias a su alto contenido en fibra, sésamo ayuda a combatir el estreñimiento, y ayudar en la digestión y la saciedad cuando se combina con los alimentos que contienen hidratos de carbono.

==>>> Otros Alimentos con propiedades

4. Perejil: La salsa tiene un efecto diurético, ayudando a reducir gases y la hinchazón. Un gran consejo es usarlo con la cúrcuma en ensaladas y salsas.

5. Ginseng: famoso en Oriente como “The Miracle Worker” , el ginseng es conocido por sus beneficios para la salud. Además de mejorar la circulación de la sangre y proporcionar energía adicional, la raíz también acelera el metabolismo y disminuye la presión arterial. Otros beneficios del ginseng es su papel como un gran estimulante sexual.

6. Mostaza: La mostaza es otra buena alternativa de especias que ayudan en la pérdida de peso. Ya que ayuda a acelerar el metabolismo y elevar la temperatura del cuerpo para quemar grasa.

7. Anis: El anís estrellado ayuda a aliviar la indigestión y distensión abdominal. El condimento asegura que la región abdominal no aumenta después de la comida.

8. Canela: La canela tiene propiedades termogénicas, ayudando a acelerar el cuerpo, y por lo tanto, aumentar la quema de grasa. Por otra parte, el aroma de canela ayuda a tener más voluntad y no comer dulce, un gran consejo para aquellos que no pueden controlarlo. También ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre y bajar el nivel del colesterol “malo”.

Ya sabeis y teneis una buena idea de especias para incluir en vuestros platos en la dieta y hacerla mas amena.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses