Jengibre para bajar de peso

Jengibre para bajar de peso






 Está raíz ha sido usada por años para múltiples funciones. Se ha demostrado que la misma tiene infinidad de aplicaciones y beneficios para la salud y uno de esos beneficios está justamente en su función y ayuda para bajar de peso.

Según el estudio, tomar una taza de té de jengibre con las comidas hace que te sientas más lleno durante más tiempo, lo que se traduce como que seas menos propenso a comer a deshoras, por lo tanto pierdes peso al no “picar” entre comidas.

perder peso con jengibre

Además de ayudar a controlar el apetito, el jengibre es muy bueno para el sistema digestivo. Mantiene un buen equilibrio de la flora intestinal y ayuda liberar las toxinas que no necesitas en el cuerpo, también impide que los alimentos fermenten en el tracto digestivo, lo que ocasiona que el cuerpo acumule grase y aumente de peso.

El jengibre es muy bueno para controlar los niveles de azúcar en el cuerpo. Si estos niveles están alterados te provocan ansiedad y ganas de comer entre comidas, obviamente esto hace que ganes peso, pero con el jengibre evitas esos efectos secundarios.

Esta raíz hace que el metabolismo trabaje mejor y más rápido, por lo que el cuerpo absorbe mejor los nutrientes y desecha lo que no necesita.

 

Tambien te puede interesar Jengibre con Limon para bajar de peso

Otros beneficios del Jengibre






El jengibre tiene múltiples beneficios para la salud del cuerpo humano que van desde fortalecer el sistema inmune, hasta proteger el cerebro de enfermedades degenerativas como el alzhéimer, ya que ayuda a regenerar la perdida de células cerebrales.

El jengibre es bueno para el sistema circulatorio y disminuye los dolores menstruales así como las náuseas. Previene la acidez y ayuda a eliminar los gases que produce la mala digestión. Evita el mal aliento y alivia dolores en el cuerpo. Es muy bueno contra la sinusitis. En lugares fríos es muy recomendado ya que aumenta la temperatura corporal y mejora la circulación del cuerpo.

Otros estudios han demostrado que puede usarse para combatir el cáncer, específicamente el cáncer de ovario. Al parecer posee cualidades que eliminan la proliferación de las células cancerígenas.

==>>> Especias que ayudan a la perdida de Peso

te de jengibre

Cómo hacer té de jengibre

El té de jengibre es muy fácil de hacer. Lo único que necesitas es un pedazo de la raíz de jengibre, una taza de agua, una cucharada de miel y un limón. Hierve el agua y agrega el jengibre picado en rodajas finas. Deja reposar por 15 minutos y luego cuela si así lo prefieres, agrega miel y limón a tu gusto.

Puedes agregarle canela al gusto y si te gusta el té más dulce puedes agregarle arándanos frescos, ambos ingredientes son buenos para lograr tu objetivo principal que es reducir esos kilitos de más.

Este té puedes tomarlo con las comidas., también puede ser durante el día o como relajante antes de acostarte. También puedes agregar jengibre a tus jugos verdes o comidas. Por ejemplo con el salmón queda perfecto, así como con cualquier pescado blanco. La idea es que juegues con su sabor y lo incluyas en tus comidas, tienen enormes beneficios para la salud.

Como ves el Jengibre para bajar de peso puede ser de mucha ayuda, asi que habra que incorporarlo en nuestra dieta 🙂

 

No Responses