Licuados energéticos para bajar de peso

5 licuados energéticos para bajar de peso

Bajar de peso es la lucha de todo gordito o aquellas personas que desean mantenerse en forma, para ayudarte en ese objetivo vamos a enseñarte algunos licuados energéticos para bajar de peso. Aprende las recetas de los siguientes batidos completamente naturales para añadir a tu dieta de perder peso y observa los resultados en poco tiempo.

licuados energeticos para bajar de peso

==>> Alimentos para Adelgazar

Licuados energéticos para bajar de peso

  1. Jugo de miel, toronja, apio, piña y nopal

Consumir únicamente por una semana, luego de ello. Descansar 15 días completos. Prepara este batido que promete hacerte bajar de peso muy rápido. Agrega una cucharada de miel, el jugo de dos toronjas, dos tallos de apio sin hojas, una rodaja de piña y, finalmente, medio nopal. Licuar todos los ingredientes.




  1. Jugo verde para adelgazar

Beber por las mañanas en ayunas para acelerar la quema de grasas. Este jugo verde es rico en antioxidantes, omega 3, fitonutrientes, fibra, ácido fólico, vitamina C y vitamina B6. Agrega en la licuadora: una manzana con cáscara pero sin el corazón, medio pepino, un trozo de jengibre sin corteza, cinco hojas de espinaca bien verdes, un tallo de apio sin hojas, media taza de hojas de perejil y el jugo de un limón..

  1. Batido especial de mora

Licúa en medio vaso de agua toda una taza de moras, agrega miel al gusto. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, cuela el jugo y bébelo inmediatamente. Puedes consumirlo en cualquier momento del día, pero es mejor si lo tomas antes de las comidas.

  1. Licuado de mango

Para los que quieren elegir un batido dulce e ideal para el sistema digestivo. Aportará grandes cantidades de vitaminas a tu organismo, ideal para perder peso. En medio vaso de agua deberás agregar una taza llena de pulpa de un mango grande. Para bajar de peso tomando batidos de fruta, deberás consumir grandes cantidades de fruta en poca agua.

  1. Batido quemador de grasa

Es uno de los mejores licuados energéticos para bajar de peso y quemar grasa en poco tiempo, ya que mezcla muchos vegetales. Debes agregar una hoja de lechuga, un tallo de apio incluyendo sus hojas y un cuarto de un pepino grande, con semillas y cáscara incluidas. Muy a parte de todos estos ingredientes, debes añadir un vaso de agua hervida en la licuadora. Luego mezcla todo, cuela el contenido y ya está listo para ser consumido. Podrás ver los resultados luego de una semana de beber este batido en ayunos, tu abdomen reducirá varios centímetros.

licuado adelgazante

==>> Verduras Nutritivas

Recomendaciones extras:




  • No olvides complementar el consumo de estos batidos con una dieta balanceada, baja en calorías y grasas. Elimina de tu vida (al menos por un tiempo) las harinas, grasas y esos gustitos que solías darte si realmente quieres obtener resultados.

  • La rutina de ejercicios es vital ¿Por qué? porque quemará la grasa que llevas acumulada en el cuerpo. La alimentación ayudará a que tu organismo no almacene más grasas y sea mucho más sencillo eliminar las que ya tienes, debes reforzarla haciendo actividad física regularmente. Esto también te ayudará a tonificar tu figura, eliminar estrés y mantenerte saludable.

  • Toma abundante agua. Hidrátate todos los días. Hará que elimines el exceso de toxinas y deshechos de tu sistema, lo purificará y podrás ver los resultados en poco tiempo en tu piel, tu salud y tus niveles de energía.