Las Mejores Frutas para Adelgazar

Descubre cuales son Las Mejores Frutas para Adelgazar

Siempre queremos bajar los kilos de más que tenemos antes de ir a la playa o a una fiesta importante, pero la mayoría de las dietas son extremas y nos hacen recuperar el peso más rápido de lo que tardamos en perderlo.

Todos conocemos las bondades que tienen las frutas en nuestra dieta diaria, bien sea en jugos o ensaladas, las frutas contienen vitaminas, minerales y otros componentes necesarios para nuestro organismo.







Las frutas nos ayudan a bajar de peso, evitar el consumo innecesario de azúcar y además reducir la ansiedad y el hambre que viene de la mano con ella.

Las Mejores Frutas para Adelgazar

Te contaremos cuáles son las frutas que te ayudarán a perder peso de una manera saludable y sabrosa. Comenzamos con Las Mejores Frutas para Adelgazar !

1-. Limón

Una de las frutas con más bondades para ayudarte a adelgazar es el limón, esta fruta cítrica tiene altos niveles de Vitamina C que no sólo ayudarán a proteger tu sistema inmune, sino que también acelerará tu metabolismo. Lo mejor es tomar jugo de limón con poca azúcar o preferiblemente puedes endulzarlo con miel.

Inclusive estudios científicos han descubierto que el consumo de limón puede ayudar a prevenir enfermedades graves.

2-. Toronja

Esta maravillosa fruta tiene tantas vitaminas que no podrás creerlo. La toronja tiene Vitamina C, B1, B3 y B6 y además tiene un gran compuesto de fibra que te ayudará a limpiar tu organismo y junto con las vitaminas a nivelarlo. Además tiene como compuesto Flavonoide, que ayuda a la aceleración del metabolismo, a quemar grasas y reducir la ansiedad.

Además con sus compuestos de fibra ayudarán a tener mujer digestión y prevenir el estreñimiento que causa hinchazón e incomodidades.

3-. Manzana

Las bondades de esta fruta son infinitas, entre ella morder un manzana de hará mantener una mordida sana, evitar las encías hinchadas e incluso ayudará a blanquear tus dientes. Su alto contenido de azúcar natural te hará sentir con la dosis necesaria y evitarás la ansiedad.

Es lo mejor para desintoxicar el organismo, acelerar el metabolismo y favorecer a la digestión, además te ayudará a bajar los niveles del colesterol y es diurética, así que impedirá que retengas líquidos y una manzana de tamaño normal tiene en promedio 81 calorías.

manzanas y fresas para adelgazar

===>>> Cremas anticeluliticas y reductoras para zonas especificas

4-. Fresas

Las fresas contienen gran cantidad de agua y ayudan a acelerar el metabolismo y por ende, te ayudarán a bajar de peso y mantener el control del peso. Están compuestas por cantidades increíbles de vitaminas y minerales que ayudan a evitar el deterioro de tu organismo y su aporte de calorías es en extremo bajo.

Te ayudará a depurar el organismo de las toxinas y lo limpiará, notarás que hasta tu piel cambia a la vista luego de consumir una cantidad de fresas. Son diuréticas por lo que tampoco permitirán que acumules agua en tu cuerpo haciéndote ver hinchada.

5-. Arándanos

Los arándanos son una fruta poco reconocida por sus grandiosas bondades en el organismo. Son antioxidantes por lo que evitarás que tu piel envejezca antes de tiempo, aceleran el metabolismo y ayudan a bajar de peso, además su alto contenido de antocianinas ayudarán a quemar la grasa extra en tu cuerpo.

Descubre en nuestra seccion muchos mas consejos para adelgazar aqui : Consejos para Adelgazar

Latest Comments