Aumenta las defensas con estos alimentos y evita enfermarte

Aumenta las defensas con estos alimentos y evita enfermarte

El llevar una alimentación sana es el remedio más recomendado para quienes acostumbran a enfermarse seguido, ya que la persona logrará evitar recurrir a medicamentos y a su vez conseguirá tener una alimentación más controlada, algo que buscan demasiado las personas que hacen dieta y que quieren cumplir determinados objetivos, como es el caso de bajar de peso o ganar masa muscular.







Si bien existen muchos alimentos saludables que deberíamos incorporar a nuestro plan alimentario, es importante destacar que existen algunos alimentos que nos ayudan a aumentar las defensas, ya sea porque contienen determinados nutrientes o simplemente porque producen un determinado efecto en nuestro cuerpo.

Las bajas defensas no tan solo pueden provocar que la persona se encuentre más expuesta a determinadas enfermedades, sino que también logran producir un mal ánimo, pocas energías para realizar sus actividades cotidianas, e incluso diversos problemas de salud como problemas de la piel y demás. Es por ello que es sumamente importante tratar de mantener altas las defensas, sobre todo si se utilizan alimentos saludables para conseguirlo.

alimentate correcto y aumenta tus defensas

===>>> Beneficios del Vino para la salud

Alimentos que aumentan nuestras defensas

El Ginseng es un alimento ideal para quienes buscan aumentar sus defensas, puesto que el mismo acostumbra a contener una gran concentración de vitaminas, por lo que se ha vuelto el remedio esencial en China para curar diferentes enfermedades. Como beneficio adicional hay que destacar que el Ginseng tiende a mejorar el estado de ánimo de la persona y a llenarla de energía.

La miel no tan solo debe ser consumida cuando se tiene problemas de garganta, como es el caso de la tos, sino que también es un potente remedio contra las bacterias del organismo, muchas de las cuales no nos permiten aumentar nuestras defensas, por lo que será ideal consumir al menos una vez al día algunas cucharadas de miel. Por otra parte el ajo tiene un efecto similar, puesto que acostumbra a eliminar las bacterias de una manera muy eficaz, aunque también actúa como digestivo y permite producir un efecto antiviral ideal para evitar enfermedades.

nutricion para aumentar las defensas===>>> Conoce aqui mas Alimentos con Propiedades

Los cereales integrales, como es el caso del arroz integral, permitirán que el individuo logre aumentar su nivel de defensas, puesto que este tipo de alimentos producen un incremento de energía para la persona que los consume, es por ello que se recomienda bastante a los deportistas ingerir este tipo de cereales en particular.

La jalea real es otro alimento muy completo, el cual incluye vitaminas de todo tipo, como las del grupo B, C, A y E. Además, este alimento aporta minerales esenciales para lograr incrementar nuestras defensas, como es el caso del hierro, calcio, fósforo, entre otros. La jalea real es muy recomendada sobre todo para las personas ancianas y los más pequeños puesto que acostumbra a estimular el sistema nervioso y el sistema inmunológico de las personas.







Al incluir estos alimentos en un plan alimentario determinado el individuo ya no tendrá que preocuparse por contraer enfermedades, puesto que siempre tendrá las defensas altas, y no tendrá que recurrir a medicamentos.

Yo siempre recomiendo utilizar un complejo vitaminico y tambien uno de vitamina C de 1000 para mantener nuestras defensas todo el año en alerta. Con estos suplementos y alimentos sera mucho mas dificil que llegues a enfermar.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses