Mejora tu forma

Mejora tu forma consigue esa forma en V

Dos ejercicios para oblicuos, hombros y espalda perfectos





Chicos, como sé que quieren versen perfectos en este verano, robarse las miradas de nosotras, os traigo esta información para que trabajen duro estos días y logren unos oblicuos, hombros y espalda espectaculares. 
Haz estos ejercicios en forma de superserie tres días a la semana, haz cuatro series de todas las repeticiones que puedas y haz descansos de un minuto como mucho.

flexiones de brazo fitball

Flexiones de brazo con fitball

 

El primer día colócate en posición de hacer una flexión normal de brazo pero apoyando los empeines sobre una pelota suiza y las manos en el suelo.
El segundo día, colocándote en la misma posición levanta una pierna mientras apoyas la otra y haz la mitad de flexiones que puedas hacer, luego apoya la que tenías levantada y levanta la que tenías apoyada.
El tercer día tienes que ponerte en la posición del primer día, pero esta vez separa las manos unos 15 centímetros más.




sentadilla golfista
SENTADILLA DE GOLFISTA

 

El primer día sostén una mancuerna de 10 kilos con ambas manos, manteniendo los brazos estirados hacia abajo (frente al cuerpo) y la parte superior de los brazos adherida al pecho. Mantén el tronco vertical y baja las caderas hasta que los muslos te queden en paralelo al suelo. Realiza una pausa de un segundo y luego levántate hasta quedar erguido, rotando al mismo tiempo la parte superior del cuerpo y alzando el peso hacia el techo, con los brazos estirados, como si siguieras la trayectoria de una bola de golf tras realizar un swing (no importa que la bola fuera a parar al lago).

Baja el peso y recupera la posición inicial. Repite rotando hacia la derecha.
El segundo día haz el mismo ejercicio pero con dos mancuernas ligeras sostenidas cada una en una mano. Al levantarte y rotar hacia la izquierda, mantén el brazo derecho abajo y levanta el izquierdo hacia el techo. Al girar a la derecha, invierte el movimiento.
El tercer día haz lo mismo del segundo día pero, al alzar un brazo, lanza con el otro un puñetazo (directo hacia el frente).






Empieza a practicarlos en forma y con mucha disciplina veras los resultados en poco tiempo y serás la envidia de otros chicos y la admiración de las chicas.

Si tienes alguna pregunta o quieres algún consejo o dejar una opinión, no dudes en escribirnos estaré acá atenta para atender tus inquietudes.

Articulo escrito por colaboradora enternadora fitness GS.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr