Dieta de la canela y miel

Como hacer la Dieta de la canela y miel






Una de las principales razones por las que las personas, en especial las mujeres, incluimos a la canela en nuestra dieta, es por la gran cantidad de propiedades dietéticas que posee. ¡Te serán de gran ayuda para bajar esos michelines de la cintura en poquísimo tiempo!

dieta de la canela y miel

La canela es una especia muy recomendada para, ya sea curar alguna enfermedad que te aqueje, a perder esos kilos de más que tanto te fastidian. Una de las principales consecuencias de subir de peso es el aumento visible de tamaño del abdomen, esta área es una de las más afectadas por la acumulación de grasa a través de los años y la retención de líquidos debido a malos hábitos alimenticios.

Otros factores que pueden contribuir al aumento de peso rápido son el sedentarismo, mala alimentación, llevar un estilo de vida con excesos, etc. Ante ello vamos a dejarte la dieta de la canela y miel para que puedas perder esos kilitos de más.

==>> Llega el verano y es idea para perder peso La dieta de la Sandia

¿Cómo bajar de peso con canela y miel?

  1. Acelera tu metabolismo: Es importante que empecemos a consumir alimentos que aceleren nuestro metabolismo ¿Por qué? Pues al poseer un metabolismo lento, nuestro cuerpo gasta menos cantidad de energía y se ve en la obligación de tener que guardar las grasas y, por lo tanto, a subir de peso. Existen muchos estudios que afirman que los siguientes alimentos contribuyen a acelerar nuestro proceso metabólico, integrémoslos en nuestra dieta cuanto antes: pimientos, té verde, café, pescado azul, alcachofas, nueces y el jengibre.

  1. Toma Agua: Todos sabemos que el agua es imprescindible en nuestra vida, pero también lo es para bajar de peso. Consumir todos los días 8 vasos de agua, es un hábito que tenemos que forjarnos si queremos colaborar con nuestro cuerpo en eliminar el peso de más. Tomar esta cantidad ayuda a eliminar toxinas y deshechos que se hayan acumulado en nuestro cuerpo. A parte que da la sensación de saciedad y evita los antojos.

  1. Dile no a las grasas saturadas: Elimina los alimentos grasos o muy azucarados de tu dieta, corta los antojos de raíz y evita consumirlos mientras estés haciendo una dieta por el temido efecto “rebote”. Las grasas en exceso dan problemas cardiovasculares, toma precauciones.

  1. Haz ejercicio con regularidad: Actualmente nadie tiene tiempo para realizar esta actividad, sin embargo es importante que separes unos minutos de tu rutina diaria para ejercitarte. Hacer ejercicios es vital si quieres mantenerte saludable y eliminar con mayor facilidad el exceso de peso.

==>>> tambien te puede interesar informacion sobre La dieta Atlantica






¿Cómo preparar el té de canela y miel?

Estos dos ingredientes: la canela y el limón son estupendos quema-grasas que te ayudarán en tu batalla contra los kilos demás. Son potentes adelgazantes que juntos harán una combinación explosiva para ayudarte a bajar de peso rápidamente.

Chequea la siguiente receta para preparar un té que acelera el metabolismo y te hace adelgazar con facilidad. Tómalo en ayunas antes del desayuno y después de cenar.

Ingredientes:

  • Una taza de agua pura

  • Una cucharada de canela (en polvo)

  • Una cucharada de miel orgánica


Preparación:

Pon el agua a hervir, le agregas la miel y la canela y dejarás reposar la solución por unos diez minutos. Sírvelo frío o caliente.Puedes verlo como queda Aqui

Ya tienes todos los datos para empezar con esta fantastica Dieta de la canela y miel , A tope !

No Responses