Dieta de la gelatina para adelgazar

Dieta de la gelatina para adelgazar

Si una de tus metas de esta temporada es perder por fin los kilos extra acumulados tras meses de comer a libre albedrío, tranquila, lee el siguiente artículo y entérate de cómo armar la dieta de la gelatina para adelgazar.






Seguramente te estarás diciendo ¿De qué estamos hablando? Nada menos que de la gelatina. Es un alimento al que no se le presta mucha atención, pero es un excelente aliado a la hora de eliminar el exceso de peso. Ahora, teniendo en cuenta los beneficios que trae consumirla y la composición de este alimento, se ha planificado una dieta especial para poder adelgazar.

dieta gelatina 2 kilos en 3 dias

Es muy fácil de poder elaborar y seguir. No solo eso, esta dieta es realmente efectiva, de hecho si la gelatina es uno de tus dulces favoritos, no desperdicies más tiempo siguiendo otros regímenes alimenticios, esta dieta es para ti. Como punto adicional, recomendamos adquirir la gelatina light, cumple con todos los requisitos para ayudarte a adelgazar fácilmente.

¿Cómo funciona la dieta de la gelatina?

  • Una taza de gelatina preparada contiene apenas 20 calorías, y lo mejor de esto, es que la cantidad de calorías que tiene es debido a su alto porcentaje en proteínas.

  • Este dato es muy importante, ya que al consumir bastante gelatina, el organismo acelerará tu proceso metabólico y empezará a consumir el tejido adiposo (grasa) y perderás kilos en menos tiempo del que esperabas.

  • La gelatina brinda una sensación de estar lleno, de saciedad. Con lo que evitarás picar entre comidas o buscar satisfacer tus antojos.

==>>> Mira aqui la Dieta del Limon

Menú de la dieta de la gelatina para adelgazar

  • Desayuno: Toma una infusión de hojas de té verde. Consume una porción de gelatina light con las frutas que más te gusten.

  • A Media Mañana: Una fruta fresca (la que prefieras).

  • Almuerzo: Toma un plato de sopa light o una taza de agua pura. Prepárate un plato de panaché de verduras. Una porción de gelatina light.

  • Merienda: Una taza de café o té. Una porción de gelatina light.

  • Cena: Toma un plato de sopa light o una taza de agua pura. Una porción de pescado al vapor con ensalada de tomate. Una porción de gelatina light.

==>>> Dieta del Aguacate para bajar de Peso

Este menú de dieta de la gelatina para adelgazar es un ejemplo delo que puedes consumir en un día. Puedes realizar esta por toda una semana y luego deberás descansar dos. Para evitar hacer una dieta monótona, puedes elegir entre los siguientes alimentos: Verduras cocidas, cualquier tipo. En vez del pescado puedes consumir una pechuga de pollo sin piel o carne roja desgrasada. Ensalada con cualquier otra verdura puede suplantar al tomate.

dieta de la gelatina para adelgazar


Recomendación extra:






  • Si vas a empezar una dieta estricta para poder bajar de peso, deberás tomarla en serio y ser constante, solo así podrás ver los resultados que deseas.

  • Acompaña la dieta con una rutina de ejercicios o aeróbicos que te ayudarán a quemar la grasa acumulada en tu figura.

  • Acostúmbrate a tomar abundante agua, mínimo 2 litros de agua pura cada día. Beber muchos líquidos, potencia el efecto de un plan alimentario para perder peso.