Dieta de la Luna

La Dieta de la Luna





La maravillosa dieta de la luna se muestra en un principio como una dieta difícil de creer por su nombre y metodología de seguimiento pero los resultados que se obtienen una vez comienzas a utilizar e incorporar esta dieta a tu estilo de vida los resultados a nivel físico y hasta emocional son más que notorios pues cambia la forma en que tu cuerpo está acostumbrado a digerir los alimentos y te obliga a llevar un control más estricto de lo consumes. Debes tener en cuenta que esta dieta no es para todos, por ello debes saber muy bien de que se trata antes de comenzar a aplicarla.

==>>> te puede interesar la Dieta Scardale de 14 dias

Dieta de la Luna

Antes de iniciar

La dieta de la luna no es para nada recomendable si se piensa aplicar en niños y adultos mayores ya que tiene como característica principal que se deja un día de ayuno entre la dieta. Esta característica viene dada ya que la dieta está pensada para aquellas personas que son amantes de todos esos alimentos que tienen altos índices de carbohidratos y no pueden dejar de consumirlos. Al ser una dieta curiosa por su día de ayuno no se recomienda que la misma dure más de una semana para evitar efectos nocivos en la salud de quien esté llevando este nuevo régimen alimenticio y se recomienda que se aplique una vez por año.

Esta dieta se centra en los ciclos lunares para indicarte que debes comer y que debes evitar, por esta razón se debe conocer primero los ciclos lunares con ayuda de un calendario lunar. Una vez lo tengamos ubicado, se debe limitar el consumo de alimentos sólidos cada vez que se produzca un cambio de ciclo lunar, es decir, preferiblemente se debería consumir solo líquidos durante este tiempo. La idea es que se haga un día de ayuno pero como hay gente que no es capaz de resistir un día sin comer lo mejor es que se limite a reducir el consumo de alimentos sólidos al mínimo. Durante los días posteriores si que podrá comer sólidos y de esta manera acelerará el proceso de adelgazamiento del cuerpo sin consecuencias perjudiciales.

dieta de la luna como es





Lo que está permitido

Los alimentos que se pueden consumir durante esta dieta son muy variados, solo hay que tener cuidado de no combinar dos alimentos que no se puedan consumir el mismo el día, por lo demás la variedad de alimentos hará que no te sientas limitado a satisfacer gustos personales. El menú puede ir desde frutas, a verduras de diversas índoles como papa, espinaca, zanahoria y tomate. Las carnes y los lácteos también están permitidos en esta dieta al igual que los granos, pastas, cereales, panes y legumbres por igual.

==>>> Descubre todos nuestros Tipos de Dietas

Es importante que tengas en cuenta que no debes forzar tu cuerpo a adoptar hábitos de golpe por lo que si se te dificulta el día de ayuno recuerda que puedes consumir algún alimento solido pero la idea es reducirlo al máximo, sin embargo no significa que debas forzarte para poder lograrlo. Recuerda también consultar a tu médico antes de realizar cualquier dieta ya que el sabrá darte las mejores recomendaciones.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr