La dieta del Limon

 La dieta del Limon o mejor Dicho Aprovechemos las Propiedades Del Limon en nuestra Dieta.




La dieta del limon no es una dieta como tal, se refiere mas bien en aprovechar las propiedades del limon para la perdida de peso. Aqui te voy a explicar la forma de incluir el zumo de limon con el fin de perder peso sumado a una dieta equilibrada.

la dieta del limon para adelgazar

” La dieta del limón , Baja de Peso rapidamente “

Si bien la dieta del limón puede hacer que bajemos de peso rápidamente, no debemos exenderla más de 5 días en tanto que, al ser una dieta muy estricta, puede provocar algún trastorno. Yo mas bien aconsejaria usar las propiedades del zumo de limon en nuestra dieta diaria y asi obtener los beneficios en tema de perdida de peso.

Las propiedades del limón

En especial las propiedades adelgazantes, son bastante conocidas y valoradas. Del mismo modo es un excelente desintoxicante y desinflamante natural.

==>> Trucos Para Adelgazar
La «dieta del limón»

El limón es el alimento que más se debe consumir durante el tiempo que dure esta dieta (por evidentes razones), aunque asimismo se pueden consumir verduras, frutas y carnes que se van incorporando poco a poco.




La “dieta del limón” se puede hacer un par de veces al año, con el propósito de adelgazar o sencillamente para trenar el organismo de un sinnúmero de impurezas que se amontonan en especial por el consumo incorrecto de algunos comestibles.

No olvides que puedes tomar todo el jugo de limón que te apetezca, pero ha de ser diluido en agua templada. Lo que se aconseja es tomar de 6 a ocho vasos diarios de esta mezcla.

Desde Aqui Aconsejamos la opcion mas saludable que es una dieta sana baja en hidratos , junto con ejercicio y utilizando el zumo del limon un vaso en la mañana con agua tibia en ayunas y otro vaso de agua tibia con limon antes de acostarnos.

==>> Como Bajar la panza

Para los que quieran hacer una dieta del Limon un poco mas extrema y perder 5 Kilos en una semana os dejo el siguiente video donde os exlpican como hacer esta dieta de solamente 5 dias para limpiar impurezas y a la vez perder esos 5 kilos de una tacada. Ojo a las recomendaciones del Video y recuerda que siempre puedes optan por la opcion mas recomendada añadiendo el jugo de limon en tu dieta diaria y asi que sea prolongado esa perdida de peso.

Video:

Dieta del Limon Pierde 5 Kilos en una semana

 

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses