Dietas fáciles de seguir para chicas
Las dietas son una de las cosas que debe hacer las personas que desean adelgazar de manera saludable y efectiva, el problema, es que hay muchas dietas que son difíciles de seguir y hay otras que prometen ser de gran ayuda, pero no terminar por satisfacer las necesidades de la persona.
Esto hace que muchas personas se desilusionen y dejen su lucha por bajar de peso, aunque es posible bajar de peso con dietas fáciles de llevar a cabo, donde no se deben hacer grandes sacrificios.
Una de esas dietas fáciles de ingerir y que no se necesita de mucho sacrificio, es la dieta del limón, que puede ser utilizada como una forma de bajar de peso antes de un momento especial, como la ida del verano o una reunión de amigos donde se quiere lucir impecable. Esta dieta es considerada también como la dieta de la desintoxicación, ya que puede ayudar a reducir los elementos oxidantes que puede haber en el organismo y que comprometen el buen funcionamiento del cuerpo, evitando que sea sencillo poder bajar de peso.
En que consiste la dieta de limón
===>>> Dieta del Limon con Agua para Adelgazar
La dieta del limón es una dieta complementaria, de modo que al realizarla, se debe tener otra dieta extra que hacer o comenzar a ejercitarse. Como la dieta puede ayudar a que la persona reduzca su peso de manera exponencial, también puede hacer que vuelva al peso anterior de manera rápida, por lo que la dieta se convierte en un primer paso para lograr tener el peso ideal.
Para que la dieta del limón sea efectiva, se debe eliminar todos los agentes oxidantes del día a día, que será el café, las bebidas alcohólicas y el té. Cuando se eliminan estos alimentos, se comienza la dieta, donde el zumo de limón debe ser ingerido por lo menos dos veces al día, en la mañana, con el desayuno y en la noche con la merienda antes de la cena. El zumo debe tener agua, limón, jarabe de arce en vez de azúcar y una pisca de pimienta de cayena. También se debe consumir altos niveles de frutas en el desayuno y merienda y verduras en el almuerzo y la cena, dejando de lado las carnes magras o los alimentos con altos niveles de colesterol o grasa.
Otras dietas fáciles de seguir
===>>> Dieta Fitness para Mujer de 1500 calorias
La dieta del picoteo es otra de las grandes dietas fáciles del momento. El nombre de la dieta da una idea sobre lo que trata, la persona come varias veces al día porciones pequeñas de alimentos. Lo ideal es ingerir cinco porciones de alimentos por día, siempre y cuando estas porciones no sean exageradas. De esta forma la persona se mantiene alimentada y sin sensación de hambre durante las comidas, lo que es muy común y puede ayudar a la subida de peso.
En la dieta del picoteo se debe determinar cuántas calorías se van a ingerir por día y en base a esto, ir reduciendo una cierta cantidad de grasa del cuerpo. Si se busca tener una dieta con beneficios medios, lo mejor es ingerir 1.300 calorías por día y mantener el régimen alimentario por lo menos durante cuatro o seis semanas, dependiendo de los resultados que se tenga. Si lo que se busca es bajar de peso de manera relevante, lo mejor es ingerir 1.500 calorías por día y mantener ese régimen alimenticio en un periodo de seis a ochos semanas continuas.
El lado negativo de esta dieta, es que algunas personas se les hace un poco complicado calcular el número de calorías ingeridas durante el día, pero luego de algunos días, la persona se volverá una experta en cálculo de calorías, y lo mejor de todo, es que verá resultados positivos a penas haber pasado por la segunda semana. Estas son las dietas fáciles de seguir.
Si quieres ver diferentes tipos de dietas y elegir la que mas de adapte a ti mira nuestra seccion de tipos de Dietas . Y recuerda que las Dietas fáciles de seguir para chicas si tienes voluntad lo conseguiras.








