Las 10 mejores verduras para adelgazar

Las 10 mejores verduras para adelgazar

Sabemos que esa grasa localizada en el abdomen no solo es un problema estético sino que también es un riesgo para nuestra salud. La grasa abdominal es uno de los mayores problemas para el corazón y diabetes. Por lo tanto, queremos recomendarte las 10 mejores verduras para adelgazar y ayudarte a deshacerte de esas grasas que tanto molestan a tu cuerpo.

Las 10 mejores verduras para adelgazar






Verduras para adelgazar

  1. Berenjena

Se trata de un alimento que es bajo en calorías, además de darte la sensación de llenura para evitar picar entre comidas. Esto se debe a que esta verdura es rica en fibra lo cual evita la absorción de grasas y también ayuda a la reducción de los triglicéridos.

  1. Coliflor

El coliflor es un vegetal no almidonado eso aporta fitonutrientes que te ayudarán a bajar de peso. Para ello puedes preparar un rico puré de coliflor y comer un plato nutritivo, satisfactorio que te ayudará a adelgazar en tus comidas diarias.

  1. Brócoli

Es una de las mejores verduras para adelgazar, por lo que no podía falta en nuestra lista. Esto se debe a que cuenta con muchas propiedades que ayudarán a eliminar grasas, aunque también es muy nutritivo donde aportará vitaminas, calcio, ácido fólico y fibra. Además, es ideal para añadirlo en tus ensaladas. Mira mas Propiedades del Brocoli Aqui

==>>> Seguro que te interesa esta Dieta Liquida para Perder Peso

  1. Ají

Es más bien una especia que una verdura pero el ají tiene un compuesto químico conocido como capsaicina que ayuda a fortalecer el funcionamiento del metabolismo. Es así que también nos ayudará a eliminar esos kilitos de más, además tendrás la ventaja de realzar el sabor de tus comidas.

verduras mejores

  1. Calabaza

Todos los alimentos que son ricos en fibra siempre ayudan a bajar de peso debido a que son ideales para saciar y evitar picar entre comidas. En este caso la calabaza es conocida por tener 5,7 gramos de fibra, y puedes prepararla en el microondas o en agua hirviendo ya que se tiene que comer cocida.

  1. Alcachofa

Se puede considerar a la alcachofa como uno de los mejores alimentos depurativos debido a que cuenta con propiedades para acelerar el metabolismo, es así que la alcachofa nos ayudará a quemar grasas. No ayudará a digerir las grasas, es decir evitar que se queden instaladas en nuestro sistema.

  1. Espárragos

Si bien es cierto que los vegetales verdes tienen muchos nutrientes bajos en calorías. Los espárragos son ideales para perder peso, ya que contienen prebióticos que mantienen un equilibrio saludable en nuestro cuerpo, además contiene fibra soluble para promover la sensación de llenura.

==>>> Mira estos 10 Alimentos para Eliminar grasa Abdominal

  1. Pepinos

Es uno de los vegetales que están llenos de agua y que por lo general son bajos en calorías, es así que nos ayudará a hidratarnos y mantener el control de peso. Incluso si es que tienen hinchado el abdomen te ayudará a bajar.




  1. Tomates

La mayoría de verduras son ideales para añadir en nuestra dieta, pero los vegetales que no tienen almidón como son el apio, la espinaca o zanahorias tienen mucha fibra. Es así que al igual que el tomate también nos ayudará a mantener esa sensación de saciedad.

  1. Espinaca

No solamente es un alimento sano y nutritivo sino que también es bajo en calorías, rico en fibras y vitaminas. Es entonces que será un ingrediente infaltable en tu dieta diaria.

No lo pienses ni un segundo mas y incluye estas fantasticas Las 10 mejores verduras para adelgazar dentro de tu dieta diaria , Dale duro y conseguiras tus objetivos 😉

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses