Dieta Scardale de 14 días

Dieta Scardale de 14 días

 

La idea de hacer dieta resulta aterradora para muchas personas, pasar grandes temporadas privándose de comer los que más les gusta puede resultar algo espantoso. Pero con la dieta Scardale, solo necesitas dos semanas para bajar de peso y lucir excelente, eso sí, debes cumplir con cada uno de los pasos sin excepciones.






Es importante acotar que todas las dietas de períodos cortos, son para bajar solamente algunos kilos de más. No se pueden prolongar por más tiempo del aconsejado, ya que la mayoría de estos métodos de adelgazamiento no cuentan con todos los nutrientes necesarios para el cuerpo humano, es decir, si se prolongan por mucho tiempo pueden tener consecuencias graves en la salud.

dieta scardale perder peso

En qué consiste la dieta Scardale

 

La dieta Scardale es un método nutricional, basado en la ingesta diaria de aproximadamente 1000 calorías en donde la prioridad son las proteínas. Esto trae como consecuencia una pérdida de peso constante de aproximado medio kilo cada 24 horas. la dieta es 43% proteínas con un 22.5% grasas y 34.5% carbohidratos.

Esta dieta se compone de dos fases. La primera es un sistema muy estricto que se realiza durante catorce días y la segunda es una fase de mantenimiento para lograr mantener el peso alcanzado y no recuperar los kilos que se perdieron durante el proceso. Esto es muy bueno ya que la mayoría de las dietas rápidas pueden tener efecto rebote, pero con el sistema de mantenimiento de la dieta Scardale, esto no es posible.

Hay que asumir el reto y hacer todo al pie de la letra ya que si se hace trampa en el proceso corres el riesgo de terminar peor de como empezaste.

cosas que se pueden comer en dieta scardale

==>>> Te puede interesar: Dieta de la Sandia

Reglas básicas dieta scardale






 Al día solo se pueden hacer tres comidas y solo se puede comer lo que dice el menú establecido. El alcohol está completamente prohibido y debe tomarse mínimo dos litros de agua al día, también pueden consumirse té, café o infusiones pero sin azúcar.

Para sazonar las ensaladas solo debe usarse limón y vinagre como condimentos, el aceite de oliva está totalmente prohibido. A las verduras no puede añadirse mantequilla y el pollo y pavo debe cocinarse sin piel.

El ejercicio físico debe ser muy poco o ninguno, ya que el aporte de calorías diarias es muy poco, por lo tanto al forzar el cuerpo puedes tener malas consecuencias.

En la fase uno de los catorce días debe consumirse un menú estricto basado en ensaladas, tortillas, y pocas proteínas. Acompañadas de frutas, verduras y té o infusiones naturales sin azúcar. También se incluyen algunos carbohidratos.

En la fase dos comenzamos a incluir otros productos a nuestra dieta y cocinarlos de otras maneras. La ingesta de calorías diarias aumentará a lo recomendado para el cuerpo humano y podrán permitirse el consumo de algunos postres ocasionales. La idea es que esta fase sea balanceada pero más saludable para el cuerpo.

Con esta dieta logras perder de 7 a 10 kilos en catorce días, pero es de vital importancia que no se alargue este tiempo, ya que puede tener graves consecuencia para la salud.

Ejemplo de la Dieta Scardale

El desayuno para la dieta Scardale de 14 dias es igual para todos los días: 1/2 toronja o otra fruta que consigas que esté en temporada, una rebanada de pan de proteínas, café o té que no contengan ni azúcar, ni leche, pero sí puedes usar los famosos edulcorantes. El resto del menú es distinto para cada día de la semana como explico en tabla de abajo.

ejermplo dieta scardale

Y recuerda que la Dieta Scardale de 14 días es exclusivamente para 14 dias y no mas, despues puedes pasar a una de nuestras dietas saludables para proseguir perdiendo grasa mas moderadamente como esta dieta que os presentamos a continuacion:

==>>> Dieta Fitness Especial Mujer Definicion

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses