Cómo es la Dieta Scardale

Cómo es la Dieta Scardale

Existen muchas dietas para bajar de peso en solo algunos meses. Algunos pueden ser demasiado restrictivos mientras que otros prometen perder de 5 a 7 kilos en solo un mes. En este caso vamos a hablarte sobre la Dieta Scardale la cual es una dieta que promete perder 5 kilos en solo dos semanas, donde cuenta con una gran variedad de alimentos nutritivos pero limitando en consumo de carbohidratos.

dietas que funcionan

¿Cómo es la Dieta Scardale?

Se trata de una dieta disociada que se compone por separar los grupos de alimentos, de manera que cada comida que se va a ingerir cuenta con un tipo de nutrientes que será beneficioso para nuestra salud, pero siempre evitando el exceso de los azucares y carbohidratos para obligar a nuestro cuerpo que recurra a la grasa que se acumula en el cuerpo y así ir reduciendo el volumen.

En ese sentido podemos decir que se trata de una dieta de pocas calorías, cerca de 1200 calorías a consumir diario, haciendo que su efecto sea visible en tan poco tiempo. Debido a que la dieta tiene una duración de solo 14 días.

Uno de sus mayores beneficios es que se pierde muchos kilos dentro de una sola semana, gracias a la restricción de algunos nutrientes como los minerales, hierro y vitaminas que por lo general se puede perder a través del agua, grasa e incluso músculo.

dieta scardale funciona

Beneficios de la dieta Scardale

  • No pasarás hambre. Se trata de una dieta donde no pasarás hambre debido a que el plan de alimentación será cubierto por las reservas que se han ido acumulando en tu cuerpo.

  • Alimentos libres para comer. Existe una amplia gama de alimentos que se pueden consumir durante la dieta debido a que no será necesario contabilizar las calorías y mucho menos el peso de lo que se ingiera.

  • 5 kilos en dos semanas. Como se ha mencionado desde el principio se adelgazará en poco tiempo. La dieta dura 14 días y como máximo puede bajar 7 kilo, además que después puedes seguir con otra dieta sin recuperar el peso de antes.

  • Todos los nutrientes necesarios del cuerpo. Los alimentos que se ingieran durante la dieta son muy saludable e incluso ayudan en la desintoxicación de tu cuerpo. Incluso podemos mencionar que no es necesario practicar ejercicios físicos.

  • Tres comidas diarias. Desayuno, almuerzo y cena, son las comidas principales que se ingieren en esta dieta. Además, está prohibido picar entre horas y si es que tienes hambre puedes recurrir a los alimentos cocinados al vapor siempre que sean verduras.

Cómo es la Dieta Scardale

===>>> Mas info sobre la Dieta Scardale de 14 días

Menú de dieta Scardale

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones son muchos los alimentos que se pueden ingerir. Si es que no sabes cómo seguir la dieta Scardale de acuerdo al menú. Nosotros vamos a dejarte algunos ejemplos que puedes variar de alimentos pero siguiendo la misma línea de lo que se irá mencionando.

Menú #1

  • Desayuno: café o té sin azucar. Media tostada de pan integral y una pieza de fruta.

  • Almuerzo: lonjas de jamón york, jamón serrano y un poco de fiambre de pavo. Acompañados de tomates asados a base de ajo y perejil. De bebida una infusión sin azúcar.

  • Cena: una ensalada de verduras con un filete de pescado a la plancha. De bebida una infusión.

Menú #2

  • Desayuno: leche descremada sin azúcar acompañado de un pan integral.

  • Almuerzo: un filete de pavo o ternera acompañado de una ensalada de lechuga, pepino, zanahoria y tomate. De bebida una infusión.

  • Cena: una tortilla de verduras con calabacín, setas, champiñones y espinada. De bebida una infusión.

Descubre mas Tipos de Dietas que posiblemente se adapten mejor a ti en nuestra seccion de Tipos de Dietas

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr