Sascha fitness arrasa en YouTube

Sascha fitness

El fitness es la nueva onda para los que deciden cambiar su vida a un estilo mucho más saludable y en donde el ejercicio es primordial. Así lo es para Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, quien es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.




Sascha fitness arrasa en YouTube

Lo que tiene de hermosa probablemente lo tenga de inteligente, por volver de su pasión un negocio. La joven nacida en Maracaibo, Venezuela en 1984, tiene familia con descendencia alemana y estadounidense, por lo que resulta una combinación explosiva. Con mucho sacrificio y dedicación ha logrado convertirse en una de las personalidades de las redes sociales, en especial en YouTube e Instagram.

Todo comenzó luego del nacimiento de su hija Avril, cuando Sascha asumió un reto de perder todo el peso que le había dejado el embarazo y documentarlo todo a través de sus redes sociales, mostrándole a sus seguidores cada uno de sus progresos, cada receta y cada ejercicio que la ayudaba, motivando a millones de personas en Venezuela y el mundo a adoptar este estilo de vida.

sascha-fitness-youtuber




Después de recuperar su escultural figura decidió participar en eventos fitness, para lo que se dedicó mucho más y siempre mostrándoles a las personas lo que hacía. Logró coronarse en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC), premios de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”.

Luego de todo el éxito que tuvo en las redes sociales, sus títulos ganados en las competencias, y su capacidad para mostrar sus conocimientos de una forma clara y transparente, Sascha se convirtió en una mujer imparable. Es la embajadora de Rebook en Venezuela y ha recorrido muchos países del mundo llevando su sabiduría sin abandonar nunca a sus fieles seguidores en las redes.

Para llevar sus conocimientos a muchas más personas, sacó un libro de recetas fitness, en donde también comentaba uno que otro secretito como rutinas de ejercicios. Se perfiló como uno de los más vendidos y pronto Sascha estaría sacando su segundo libro y al poco tiempo un tercero.

sacha-fitness

Se expandió con una página web de consejos, recetas, rutinas, y todo lo que las personas necesitan saber para bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable y con el control de sus cuerpos. Pero no solo eso, también lanzó su canal de YouTube, que muy pronto tendría millones de seguidores en todo el mundo.

En él se dedica a llevar como una especie de diario fitness en donde habla sobre recetas y rutinas, pero también muestra un lado más personal, da consejos de belleza, muestra cuáles son sus productos favoritos, como le va en los viajes, cómo logra llevar una vida en donde es madre, esposa y profesional dedicada a muchas áreas al mismo tiempo.

Y esto es justamente lo que la ha llevado a arrasar en YouTube, la trasparencia en como muestra aspectos de su vida, siempre aportando los consejos para que las personas puedan verse y sentirse bien con su cuerpo.

sascha-fotos-de-competicion

Todo este ascenso en su vida profesional hizo que lanzará al mercado su propia línea de suplementos, que incluyen una proteína que ya se encuentra entre una de las más vendidas en todo el mundo.

Su claridad y sinceridad siempre han sido su secreto para ganarse al público, quien con el canal de YouTube Sascha pueden verla y asegurarse que no se trata solo de estrategias de marketing, que detrás de las redes se encuentra una mujer real que trata de combinar muchas cosas en su vida.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr