Jeremy Potvin mens physique

Jeremy Potvin

El mundo del fisicoculturismo está repleto de hombres que han logrado destacarse por su empeño por ser los mejores y por ganar el mayor reconocimiento posible.




Jeremy Potvin es uno de esos jóvenes que demuestran que es posible alcanzar metas si la persona se lo propone. Este joven, de apenas 26 años de edad, tiene una altura de un metro 68 cm.

En los concursos que lleva a cabo, el joven tiene una dieta balanceada donde llega a pesar unos 69 kilos, mientras en las temporadas en que no está en ningún concurso, su peso promedio es de 79 kilos.

Todo comenzó en el ejército

Jeremy Potvin es uno de los fisicoculturistas que sirvieron en el ejército de los Estados Unidos, el joven cuenta que esto fue una decisión suya, impulsada por los valores que le dieron en su casa, y por tradición.

Jeremy se considera una persona muy patriótica y cuando se enlisto en el ejército, lo hizo para contribuir con el país que tantas cosas les han dado y le sigue dando. Según le joven, en su estadía por el ejército sintió una cierta afinación con el fisicoculturismo.

Jeremy logro formarse gracias a la disciplina que recibió durante su estadía en el ejército, además de aprender a forzar a su cuerpo a llevar a cabo entrenamientos que mejoraran su aspecto físico.

El joven comenzó a entrenar por cuenta propia en su estadía en Irak, en ese lugar el joven comenzó entrenando y todos los días quería mejorar su aspecto, en ese lugar descubrió su afinación por perfeccionar al máximo su aspecto físico.

Una vez que el joven vuelve a los Estados Unidos, comienza su carrera por el mundo del fisicoculturismo.

Una semana de entrenamiento para Jeremy




Jeremy hace ejercicio casi todos los días, el joven afirma que todas las rutinas buscan hacer sentir cierta presión, para que su cuerpo pueda mantener el ritmo de vida fuerte que puede tener. El joven se concentra en los tríceps, la espalda, los bíceps, pecho, hombres, brazos y piernas.

Por lo general, lleva a cabo rutinas de entrenamiento con 3 a 4 repeticiones, por cada repetición dura un tiempo en reposo, para hacer que los músculos se formen mejor. Jeremy afirma que no ejercita todos los días el mismo musculo, hace pequeños periodos de tiempo para mejorar el reposo en el cuerpo.

Los domingos son los días de descanso del joven, no hay rutina que hacer y puede aprovechar para salir de la dieta, la cual es estricta y busca hacer que el cuerpo mantener la masa muscular, que es de donde salen los músculos que muestra en los certámenes.

El problema de las pantorrillas y su comida favorita

Tener una buena pantorrillas es una tarea difícil, sobre todo si la genética no está de parte del deportistas, para la mal suerte de Jeremy Potvin, la madre naturaleza no fue generosa con él, por lo que el joven se ve en la necesidad de ejercitar este músculo, por lo menos unas tres veces por semana.

Con respecto a su comida favorita, el joven afirma que ama las pizzas, pero esto no quiere decir que las coma todo el tiempo, eso es lo bueno de la disciplina.

Jeremy Potvin mens physique

Distracciones para Jeremy

Jeremy es una persona que ama de la naturaleza y le gusta estar en el medio ambiente, además de ser uno amante del cine en casa. El joven afirma gustarle ver películas en su casa y de vez en cuando ver videos de You Tube, al parecer, el joven no es tan diferente a otras personas contemporáneas en edad.

Conoce mas Competidores en nuestra seccion de Fisicoculturistas

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr