Cómo incluir las verduras en la dieta para bajar de peso




Parece que las verduras se han convertido en el mayor enemigo de todos, pues es una lucha constante para poder comerlas. Sin embargo, cuanto estás intentando perder esos kilos de más, será importante añadir las verduras a tu dieta para bajar de peso.

verduras-a-mi-dieta-bajar-peso

Cómo incluir las verduras en la dieta para bajar de peso

  1. Jugo de verduras

Si el problema es que no quieres escoger las verduras, la mejor solución será preparar un batido con ellas. Solamente bastará una licuadora y unas cuantas verduras. Luego las licuas con un poco de agua. Es una buena idea para añadir los beneficios de las verduras a tu organismo, además su sabor será imperceptible.

  1. Pasta de verduras

Comer el brócoli de la forma tradicional puede ser algo desagradable que te ha marcado. Sin embargo, puedes cambiar un poco la técnica de consumir las verduras haciendo un poco de pasta. En ese sentido, toma la verdura que prefieras y realiza una pasta como si fuera aderezo. Entonces, podríamos decir que tiene casi la misma apariencia de la mantequilla de maní pero con un color diferente.

verduras-a-mi-dieta-para-perder-peso

  1. Crema de verduras

Para quienes no les apetece la sopa, estamos seguros de que jamás comerían una sopa de verduras. A pesar de que la misma abuela prepare la deliciosa sopa jamás la comerías. En ese sentido, nadie puede negar que una crema de espinaca, zapallo o pepino será más agradable que la sopa.

  1. Verduras crudas

Al estilo de Popeye o Bugs Bunny son muchos los que prefieren comer un poco de verduras crudas. Es así que un poco de verduras, apio o pepino será más saludable como snacks o merienda para calmar el apetito antes de las comidas principales. Además, es importante destacar que unas verduras crudas y bien lavadas proporcionarán está lleno de fibra.




  1. Verduras en las ensaladas

Nunca es recomendable cambiar una ensalada en el almuerzo por otro alimento. No se trata de algo desagradable, pues simplemente es una pequeña porción de alimentos saludables, como son las verduras. Lo importante es que la ensalada sea agradable visualmente y que en realidad tenga un sabor delicioso.

verduras-a-mi-dieta

Verduras más sanas para bajar de peso

Es importante saber que las verduras y hortalizas cuentan componentes útiles que nuestro cuerpo necesita. En ocasiones son esos componentes que nos ayudan a prevenir las enfermedades como la presión alta, artrosis o problemas cardiovasculares. Vamos a mostrarte algunas de las verduras que más nutrientes aportarán a tu organismo:

  1. Zanahoria

Es verdura está compuesta por nutrientes importantes para conservar una buena vista. Esto se debe a la cantidad de vitamina A y C. La vitamina C nos ayudará a proteger nuestro sistema cardiovascular.

  1. Camote o Batata

Es un excelente alimentos gracias a su contenido en vitaminas A, C y el magnesio. Todo ello, nos brindará más energía y sentirse llenos debido a su fibra y hierro.

  1. Tomate

En realidad se trata de una fruta pero que solemos combinarlo con las deliciosas verduras. Ideal para añadirlo a nuestras ensaladas. Gracias a sus propiedades y nutrientes ayudan a combatir el cáncer y mantener la presión arterial en equilibrio.

===>>> Aqui tienes mas Consejos Para Adelgazar