Cinco maneras fitness para cocinar el pollo




Si eres de aquellas personas que siempre buscan variar la manera en la que preparan las comidas, entonces este artículo te encantará, pues, te traemos 5 formas diferentes de preparar el pollo, un alimento muy importante en las dietas de las personas que disfrutan de un estilo de vida fitness.

¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Entonces no dejes de leer estos increíbles consejos:

formas-de-cocinar-el-pollo

Cinco maneras fitness para cocinar el pollo

Desmenuzado

Si eres de esas personas que están acostumbradas a comer embutidos a diario, entonces esta es la opción ideal para ti, pues, el pollo desmenuzado es el suplemento perfecto para este tipo de alimentos.

Ahora bien, para prepararlo, te recomendamos que lo hiervas con verduras de tu gusto, entre las cuales puedes optar por el puerro, el ají, la cebolla y un poco de sal. De igual modo, es ideal para guardarlo en la nevera y combinarlo con pan, tortillas, ensaladas, entre otros.

Al horno

Esta es una de las maneras más sanas en las que puedes preparar este alimento, pues, solo tienes que darle sabor con pimienta y con ajo, para luego hornearlo hasta que quede con un tono casi dorado.

Para combinarlo, puedes preparar arroz integral, una ensalada de tu gusto, vegetales sancochados o, incluso, plátano horneado o sancochado.

diferentes-formas-de-cocinar-pollo

Molido

Este modo de preparación es ideal para servir en porciones moldeadas, de modo tal que tengas una presentación bastante atractiva, estéticamente hablando.

Lo primero que debes hacer es moler el pollo (previamente deshuesado, y acompañarlo de verduras como ajo, pimentón, puerro, cebolla, guisantes y ají, y condimentarlo con pimienta y un poquito de sal; de este modo, no solo tendrás una explosión de sabores, sino que, además, conseguirlas un platillo muy colorido y atractivo visualmente.

Asimismo, a la hora de combinarlo con otros contornos, se recomienda cocinar arroz, ensaladas, plátanos o batatas.

A la plancha

A pesar de la creencia popular, el pollo a la plancha no es sinónimo de insipidez, pues, si se prepara con especias variadas, puede obtenerse un resultado sin igual. En este sentido, adobar el pollo con pimienta, sal, salsa de soya, adobo ligero e, incluso, con mostaza, puede darle un toque diferente al sabor tradicional de este modo de preparación.

Recuerda que el truco está en dejar reposar el pollo crudo y adobado por, al menos, diez minutos; de este modo, el pollo absorberá por completo la mezcla de sabores y estos quedarán en tu paladar por más tiempo.

Ahora bien, para combinarlo tienes tantas opciones que no te decidirás por una sola: puedes picarlo y prepararlo como un wrap o una tostada, puedes comerlo con arroz o ensalada, puedes hacerlo la pieza central de un emparedado, entre otros.

hamburguesas-de-pollo

===>>> Descubre los Alimentos con Propiedades

En hamburguesa

Finalmente, una de las maneras más ricas de preparar el pollo es como hamburguesa; si bien es cierto que es una preparación bastante sencilla, también es cierto que requiere de un pequeño sacrificio para que sea completamente fitness: no las combines con pan.

Recuerda que en la variedad está el gusto, así que esperamos que con estas ideas puedas alternar tus comidas tanto como desees.

Aparte de estas Cinco maneras fitness para cocinar el pollo siempre podeis utilizar salsas para pollo saludables , es decir hacerlo a la plancha lo mas sano con un poquitin de aceite y usar salsas como la que comparto en este video con tan solo 45 calorias por servicio y muy sencilla de hacer desde casa.





pon tu comentario