Las ventajas de tener un seguro de salud

Cada vez son mas las personas que piensan en tener un seguro privado de salud , por las posibilidades que te ofrecen. Hoy en tu revista fitness vamos a tratar este tema ya que en la vida en general , y mas en la vida de un deportista la salud es lo primero.

Yo personalmente he estado muchos años con seguro privado y la verdad que las posibilidades que te ofrece por un precio muy asequible es totalmente aconsejable. Yo como deportista por ejemplo suelo utilizar los controles de analíticas cada 2-3 meses , si tengo algún desgarro o lesion siempre tengo un especialista que me ve de un día para otro , y muchas ventajas mas que te ofrece.

 

seguros de salud privados

Supongo que lo que mas me animo en el pasado a sacarme mi seguro de salud privado fue la tranquilidad de que tenga la molestia que tenga me vera un especialista en 1 o 2 días máximo. Y también como comentaba anteriormente las coberturas al ser practicante de deporte y exigir a mi cuerpo siempre un poco mas.

Todos sabemos que la masificación en la sanidad publica es tal que incluso para hacerte unas pruebas simple como una resonancia o una ecografía pueden tardar semanas o meses. Sin embargo con los seguros de salud las ventajas que te ofrecen de especialistas y la rapidez de atención es salud para nosotros.

 

ventajas de los seguros de salud

Vamos a ver algunas ventajas de tener un seguro de salud privado:

  •  La primera y mas importante diría yo es la Rapidez y Eficacia : Puedes elegir ir directamente al especialista ( aparte de elegir exactamete quien te gusta o te aconsejaron ) . Piensa que los resultados de analíticas y otras pruebas las tienes en periodos de tiempo muy cortos.
  •  La segunda Atención personalizada y confianza : Toda atención es personalizada e individual , siempre adaptados a las necesidades médicas de cada persona. A esto le sumas la elección de médico y hostipal generando un ambiente de confianza entre profesional y paciente.
  •  La Flexibilidad para coger cita: dispones de una amplia opción a la hora de elegir horario de visita , teniendo la posibilidad de compaginarlo con tu trabajo sin que se vea afectado.
  •  Tipo de cobertura : Los seguros de salud privados ofrecen coberturas en el extranjero de forma que puedas tener una atención sanitaria en otros países. Este punto es importante si viajas en vacaciones para tener total tranquilidad.
  •  Ultima tecnología en tratamientos : los tratamientos mas innovadores y la maquinaria mas moderna al tener una financiación privada y continua. Siempre se cuenta con los últimos tratamientos en el mercado.
  • Configuración del servicio a la carta : puedes configurar las prestaciones de tu seguro de salud privado en función de tu presupuesto , eliges la asistencia sanitaria que quieres exactamente y los planes de salud que mas te convengan.

Con estas ventajas de tener tu seguro de salud estoy convencido que mañana mismo vas a buscar uno para informarte. Yo os comento desde mi propia experiencia que llevo ya como 10 años con seguro medico privado y no lo cambio por anda del mundo ya que pienso que es el mejor dinero invertido en toda mi vida. Os dejo desde aqui mas informacion sobre los seguros de salud junto con toda la informacion que seguro os viene genial, y recordar que va a ser el mejor dinero invertido en vosotros mismos en la vida.

 

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

pon tu comentario