4 simples consejos para exfoliar las manos y los brazos

4 simples consejos para exfoliar las manos y los brazos






Como ya saben, las manos y los brazos son algunas de las partes más expuestas del cuerpo a lo largo de la vida diaria. Es por eso que en este artículo, vamos a ofrecer algunos consejos simples para exfoliar las manos y los brazos. Sin embargo, antes de comenzar, hay que aclarar que se recomienda realizar estos consejos no más de dos veces por semana, ya que la piel es muy sensible y débil a la luz solar.

consejos exfoliar las manos

==>>> Consejos y Tipos de Dietas

Consejos simples para exfoliar las manos y los brazos

# 1 – Tip simple para exfoliar las manos y los brazos: Sequedad en la mano es bastante común, independientemente de su edad. Por otra parte, esto se debe a varios factores, tales como las tareas del hogar, estar durante mucho tiempo bajo el sol, y mucho más. Para este primer consejo, tendrá que hacer una sencilla mascarilla casera con los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel.
  • Una patata.
  • Dos cucharadas de leche.
  • Dos cucharadas de aceite de oliva.

Preparación: Para empezar, hervir las patatas. Pelarla y luego hacer un puré. Añadir el aceite de oliva, la leche y la miel, a continuación, mezclar bien hasta que la masa esté bien alogénico, o incluso crear una textura suave. El siguiente paso es aplicarla a sus manos. Dejar durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

miel para manos exfoliar

# 2 

Si lo que quiere son brazos y manos muy suaves, no hay nada mejor que el azúcar y la miel, ya que son excelentes exfoliantes.






Preparación: Mezclar un poco de miel con el azúcar y dejar que actúe durante 10 minutos, se puede realizar un masaje para mejorar la absorción, que también será relajante, luego lavar con agua tibia.

preparado casero para exfoliar

# 3

Es muy importante eliminar las células muertas de la piel, por lo que hacer esta receta natural y de bajo costo. Necesitará:

1/2 taza de azúcar.

1/2 taza de jugo de limón.

Preparación: Mezclar los dos ingredientes, luego aplicarlo en los brazos y las manos durante 10 minutos y luego enjuagar con agua. Para finalizar este proceso de hidratación aplicar crema de manos.

# 4 consejo y ultimo

A continuación vamos a enseñar a usted una receta muy simple de hacer y con productos que es probable que tenga en su casa, para resolver este problema, necesitará:

  • Un pepino.
  • El jugo de un limón.
  • Un poco de perejil.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Mezclar el pepino, el jugo de limón, el perejil picado y aceite de oliva en una licuadora, a continuación, batir hasta que se forme una mezcla homogénea. Aplicar la máscara en sus manos y dejar que actúe durante 15 minutos; luego enjuague con agua tibia. El cambio se notara inmediatamente.

Y eso es todo amigos, estos sencillos consejos le ayudarán mucho a cuidar sus manos y brazos. Recuerde que debe utilizar estos consejos para varias semanas para lograr mejores resultados.

Con estos 4 simples consejos para exfoliar las manos y los brazos seguro que luces una piel mas suave y fina , con lo cual se vera mas saludable. Sigue nuestros consejos de salud para llevar un estilo de vida saludable y mantenerte en forma:

==>>> Consejos de Salud