Dieta de la Piña

Dieta de la Piña






Es típico que al acercarse un evento especial, te midas ese hermoso vestido que tenías planeado usar, pero al colocártelo resulta que o no te entra o ya no te queda tan espectacular como el día que lo compraste. Lo más seguro es que tuviste unos días de excesos y esos kilitos de más están pasando factura. Para estos problemas de peso de solución rápida tenemos la dieta de la piña.

Aunque la mayoría de estas dietas rápidas no están avaladas por el sector médico, pueden ser muy efectivas para perder algo de peso rápido en solo unos pocos días. Eso sí, no debe prolongarse demasiado porque puede hacer daño a tu salud. Estas dietas giran en torno a un diurético natural y nuestro cuerpo al estar compuesto en gran parte por agua, pierde mucho líquido y por lo tanto peso.

beneficios del te de piña

===>>> Pierde varios kilos con la Dieta del limón con agua para adelgazar

En qué consiste la dieta de la piña

Es una técnica de adelgazamiento que está basado en un solo ingrediente, la piña. Este método es rápido, sin embargo, no es efectivo a largo plazo. La piña por su efecto diurético nos hace perder mucha agua pero al regresar a los hábitos alimenticios normales este peso se recupera. Esta es la razón por la que esta fabulosa dieta es recomendada solo para cuando se tenga alguna ocasión especial y desees verte hermosa, pero si tu intención es perder peso permanente, debes elegir una dieta balanceada.

La piña contiene muchos nutrientes, minerales y vitaminas pero aún así una dieta no debe basarse en un solo producto. Nuestro cuerpo necesita otros nutrientes para funcionar que solo puede dártelo una dieta balanceada que incluya proteínas, grasas buenas y carbohidratos buenos. Por lo que la dieta de la piña no debe extenderse demasiado y debe practicarse sólo esporádicamente.

===>>> Descubre en nuestra seccion todos los Tipos de Dietas

Cómo hacer la dieta de la piña






El primer paso para comenzar la dieta de la piña es que debes tener en cuenta que no puedes hacerlo por más de cinco días seguidos. Lo ideal es que se haga durante un máximo de tres días.

como es la dieta de la piña

El segundo paso es tener en cuenta 5 comidas durante cada día. La piña se combinará en cada una de estas comidas para poder aprovechar sus poderes diuréticos y gozar de los beneficios de la misma. También combinaremos la piña con proteínas para intensificar su efecto, en este caso utilizaremos pollo.

Hay que tomar un mínimo de dos litros de agua al día. Este punto es obligatorio si quieres notar los efectos de la dieta de forma rápida y debes tener en cuenta que también deberás llevar una rutina de ejercicios acorde a tu contextura física y ritmo de vida evitando siempre sobreexponerlo ya que te puedes desmayar ya que el cuerpo no se está alimentando al máximo.

Consulta antes siempre a un experto de la salud o un nutricionista para que te indique cuales son los mejores alimentos a consumir junto a esta dieta para que así puedas aprovechar mejor sus beneficios. Recuerda que las cinco comidas deberán estar bien distribuidas durante el día pues el objetivo es que tu metabolismo comience a adaptarse a u nuevo estilo de alimentación.