El cardio en la mañana

El cardio en la mañana

Cardio en Ayunas




Hola a todos ! Hoy os traigo un video de nuestro canal de youtube colgado hace 24 horas donde hablo acerca de la importancia de ir incorporando el cardio para la quema de grasa , concretamente en el video trato el tema del cardio en la mañana. Como comento en el video esto ya lo hice hace como 10 años y fue cuando consegui la mejor forma fisica de mi vida y con niveles de grasa muy bajos. Por eso poco a poco lo voy a ir recuperando y aconsejaros de que lo incluyais en vuestro estilo de vida.

Ya hace tiempo esto del cardio en la mañana en ayunas es debate sobre si es beneficioso o no, yo desde mi experiencia si funciona, y ahora en la actualidad con los videos de nuestro canal Tu revista fitness vamos a ver si es efectivo.En este articulo vamos a hablar sobre la practica del cardio en la mañana temprano , el hacerlo en ayuna lo dejo a vuestra eleccion jeje . No obstante, repasaremos una serie de beneficios del entreno cardiovascular nos aporta si lo efectuamos en horario de mañana, específicamente antes de las 9 de la mañana.
cardio en ayuna
Las ventajas del ejercicio cardiovascular es que tiene sus beneficios a cualquier hora del dia que se realice.Pero haciéndolo por las mañana podría aportarnos más beneficios de lo qeu creemos. Las diferencias entre un dia que hagamos cardio en la mañana y no va a ser curiosas.

Cuando realizas cardio en la mañana tiene los siguientes beneficios:

Te proporciona energía: Activando la circulación sanguínea y el bombeo incesante a tus musculos en la mañana, esto puede llevar a que elevemos nuestro nivel de energía mientras que estamos en uno de esos días de agobio en el trabajo o bien en los estudio. El cardio te activara y pondra tu organismo a funcionar sin necesidad que tomes 3-4 cafes en la mañana para espabilarte.




Acelera tu metabolismo: Mientras que haces cardio, tu cuerpo va a estar quemando grasas. Al beber agua despues del ejercicio cardiovascular, apreciarás que tu cuerpo la absorbe de manera muy rapida. Esto significa que tu metabolismo está acelerado y aprovecha con mayor velocidad los solidos y los líquidos que tomes.

Te ayuda a estabilizar tu estado de animos : Tanto el cardio como el entrenamiento por la mañana te hara estar mas positivo. El cardio en concreto te ayudara a activarte y mirar el resto del dia de una manera distinta y mucho mas positiva, ya que el ejercicio ayuda en el estress y te aseguro que veras la vida de otra perspectiva.

Despues del cardio toca recargar: Toca recargar pero con nuestro organismo ya acelerado la absorcion de alimentos y nutrientes sera mucho mas rapida.
cardio mañana
En conclusion el entrenamiento de cardio por la mañana puede ser un enorme aliado para que tu dia sea mas gratificante, activo y, puedas de camino quemar ciertas calorías más que nunca está de mas. Como os comento en el video los aparatos mas recomendables para tener en casa serian maquina de andar/correr o una bici estatica de spinning tambien va genial.

Despues de ver y leer este articulo te has apuntado al cardio mañanero ? 🙂