Dieta de las 1000 Calorias

Hay diferentes tipos de dietas, que se adaptan a las necesidad de las personas como la dieta de las 1000 calorias , están las dietas de vegetales, ideales para las personas que no son fanáticos de las carnes, las dietas de frutas, de batidos y una de las más importantes, las dietas rápidas, que pueden hacer que la persona pierda peso en cuestión de días y no de semanas o meses.

la dieta de las 1000 calorias

Estas dietas suelen ser muy criticadas, porque se tiene el riesgo de recuperar el peso perdido en cuestión de días, pero si se mantiene un estilo de vida saludable y lleno de actividad física, se puede mantener el peso perdido por esta dieta rápida.

La dieta de las 1000 calorías es una de las dietas rápidas que se practican en el momento de querer bajar peso en cuestión de días. Esta dieta suele ser un poco drástica, por lo que se debe llevar a cabo durante unas pocas semanas y no verla como una dieta para toda la vida, ya que puede ser peligroso para la salud. La dieta es ideal para las personas que quieren lucir bien en el verano, las personas que desean usar esa prenda de vestir favorita, o que van a un evento importante y lo quieren hacer de la mejor forma.

El aspecto negativo de la dieta de 1000 calorías.

El aspecto negativo de la dieta de las 1000 calorías, es que es una dieta rebote, lo que quiere decir que si no se cuida la alimentación, la persona puede aumentar el peso perdido, igual que la forma en que bajo de peso, en cuestión de días. Por suerte, se ha logrado demostrar que se puede mantener el peso perdido, solo se necesita tener un estilo de vida más activo, con ejercicio diarios y una dieta balanceada y equilibrada.

Muchas personas se preguntan si es posible bajar de peso tan rápido, como lo afirma la dieta, pero los médicos han demostrado que si es posible. Para poder bajar de peso en cuestión de días, se necesita quemar por lo menos 7000 calorías, esto se puede hacer con mucho ejercicio, o simplemente reduciendo la cantidad de alimentos que puede estimular el aumento o preservación de este peso. La última opción es la que aplica la dieta, logrando que en una semana la persona pueda perder un kilo o incluso más.

Para que la dieta funcione se debe ingerir cinco porciones de comida por día, estas no deben ser muy exageradas y deben estar libres de mucha caloría o grasa. Lo ideal sería consumir un aproximado de 30 por ciento de calorías derivadas de la grasa, ya que la grasa es una parte importante para el buen desarrollo del cuerpo, ingerir no más de 300 mg de colesterol, esto también es positivo para el buen desarrollo del cuerpo. Por último, se debe ingerir grande porciones de fruta y verduras, ya que estas cuentan con pocas calorías y una gran cantidad de fibra y agua, que ayudan a que el cuerpo pueda eliminar mejor la grasa y mantener al organismo satisfecho con los alimentos ingeridos.

Lo más importante de la dieta de 1000 calorías

Entre las cinco porciones de comida que se consumen de forma diaria, se debe tener presente las frutas y las verduras, estas primeras pueden ser de gran ayuda durante las meriendas, que son dos veces por día y que son una forma de complementar la comida que es ingerida por la persona.

Los lácteos son una parte importante de la dieta, ya que el yogur y la leche ayudan a mantener esa grasa necesaria para el cuerpo, sin generar problemas de subida de peso en el organismo. Por lo general, los productos lácteos son ingeridos durante el desayuno y en la hora de las meriendas, que no pueden superar las dos veces por día para esta dieta de las 1000 calorías.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr